FOTO ARTE CRISTINA FALERONI


PRESENTACION DE IMAGENES CAPTADAS POR LOS MAS TALENTOSOS FOTOGRAFOS DEL MUNDO

26 de septiembre de 2014

FOTOART





Fotoart










Share |

2 comentarios:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Mi querida Cristina, la ida es bulliciosa y buena pero la vuelta es mucho más agradecida por saberte en contacto nuevamente con los muy queridos amigos que dejas para un receso. Entre ellos a ti que, no habiendo dejado de visionar tus publicaciones,como a todos, no he podido comentarlas.
Las dos series son excelentes pero las fotografías que me parecen verdaderamente magníficas son las que, en negro, expresan esa inmensa tristeza de una madre y su hijo, los chicos en soledad y para los que la calle es el lugar idóneo. En realidad tu trabajo de búsqueda de imágenes que hablan, que perfeccionan la luz que incide sobre ellas, que componen unas líneas de fuerza con puntos de fuga cuya perfección en el espacio es única, es tan importante para quienes te seguimos que complaces la visión de la perfección. Es verdaderamente importante tu labor y que nos ofrezcas tu estudiada selección de artistas de la luz.

Un muy fuerte y cariñoso abrazo, querida María Cristina.

Marìa Cristina Faleroni dijo...

Muchas gracias Antonio, es bueno leer a veces elogios sinceros como los tuyos, no porque uno se crea mejor, especial o con una gota de vanidad, sino que es el apuntalamiento que uno necesita para apoyarse en el tiempo interminable del trabajo diario, del querer crear esa magia que los haga conmover, pensar, reir o llorar, es el premio que uno busca para transferirlo a estos artistas de la fotografía. A veces es tan bueno sentir esa caricia en el corazón que uno comprende que nada de lo que crea es en vano. Agradezco tus palabras querido maestro. Un gran abrazo amigo mio.